cocinas integrales Cancún

Conoce Inizio, tu nueva tienda favorita para tu cocina

Bienvenidos a INIZIO, Somos una tienda de cocinas integrales, puertas, closets y muebles especiales, que actualmente tenemos tienda física en Cancún y próximamente Guadalajara!!
Si, leyeron bien, Guadalajara, oficialmente es la primera vez que hacemos del conocimiento público de nuestra siguiente apertura.

Para nosotros es un logro que debemos compartir con todos ustedes, porque gracias a nuestros clientes seguimos creciendo.
Esto no nos limita a poder llegar a cualquier ciudad o estados del interior de la república.


Ya que nuestra matriz y fabrica se encuentra en Toluca, esto nos ha permitido poder llegar a Acapulco, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Puerto Vallarta, entre otros con cocinas integrales, closets, puertas y muebles a la medida.


Por lo cual si tienes un proyecto lejos de nuestras sucursales físicas, ¡no te preocupes que podremos llegar a ti!


Hemos creado este blog para compartirte nuevas tendencias, ideas para que
diseñemos tu cocina integral, puertas y mobiliario en general. Así como nuestros sistemas que cada vez mas nos simplifican la vida.


Estamos emocionados de compartir con ustedes toda nuestra experiencia que nos ha respaldado por tantos años. que ha dejado a tantos clientes satisfechos con nuestros productos entregados e instalados.

No te puedes perder todo lo que estaremos compartiendo con ustedes!

Estaremos escribiendo más contenido sobre el trabajo que estamos haciendo con puertas y closets en Cancún. Sigan nuestras páginas de facebook, e instagram para más contenido.

Facebook: https://www.facebook.com/iniziomx

Instagram: https://www.instagram.com/inizio_mx/

TAMBIÉN TE INTERESARÍA